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CAPACITACIONES ONLINE

Brindamos capacitaciones en agilismo, innovación, atención al cliente y gestión de emociones.

Lo que tu equipo necesita para adaptarse a los cambios y ser productivos.

Las capacitaciones constan de encuentros en metodología Blend (combinando teoría e intercambio entre participantes). Se aconseja que las capacitaciones se realicen en cupos reducidos, dependiendo el eje a trabajar. Todas las capacitaciones tienen modalidad interactiva a través de recursos varios. Si bien las mismas parten de una estructura base, la planificación final se realiza en base a las necesidades del cliente.
  1. Gestión de emociones
    • La gestión emocional es la capacidad para manejar las emociones de forma apropiada. Supone tomar conciencia de la relación entre la cognición, el comportamiento y la emoción; tener buenas herramientas de afrontamiento; capacidad para generar-se emociones agradables. Brindamos a líderes y colaboradores herramientos socioemocionales para que sean más efectivos en sus puestos de trabajo, mejoren la productividad y se encuentren a gusto con sus puestos de trabajo.

      Los participantes del programa lograrán: identificar sus emociones, incrementar la capacidad de trabajo, fortalecer los hábitos mentales.
  2. Innovación
    • Estrategia como fuente de inspiración para evolucionar y definir nuevos objetivos de negocio. Gestión para resolver desafíos de negocio y de áreas que requieran nuevas formas de pensar y descubrir soluciones porque no se logran resolver o por el impacto estratégico. Operación como técnica para pensar diferente a la hora de buscar soluciones a problemáticas de la gestión diaria. La innovación interna y la capacitación del personal son dos estrategias para optimizar los recursos de un proceso, Innovar no es sólo sacar a la luz ideas nuevas, sino también darle un uso más eficaz a lo que ya tenemos, como por ejemplo los recursos disponibles en un proceso.

      La innovación y la capacitación de tus colaboradores son dos formas para optimizar los recursos de un proceso
  1. Agilismo
    • Las metodologías ágiles surgen como respuesta a la crisis de la industria del desarrollo de software donde una gran cantidad de proyectos quedaban obsoletos ya sea por un enorme desfasaje en el presupuesto requerido o porque una vez que el producto estaba desarrollado el contexto había cambiado y se necesitaban nuevas funcionalidades o lo que es peor, ese desarrollo ya no era necesario.

      Se utilizan para:

      Desarrollo de nuevos productos o servicios en contextos complejos para lograr entrega de valor constante al cliente.
      Rediseño de procesos y metodologías de trabajo para la eliminación de desperdicios
      Gestión de equipos para alcanzar niveles de productividad e innovación constantes
  2. Experiencia del cliente
    • Una excelente experiencia de los clientes es hoy un factor fundamental para las organizaciones que quieran diferenciarse y liderar en sus mercados. Tu equipo podrá Incorporar habilidades para entender las necesidades, expectativas, percepciones y emociones de los clientes internos y externos y adquirír modelos para gestionar los servicios incorporando al cliente y al empleado como elementos clave de la experiencia.

      Se trata de entender lo que nuestros clientes esperan de nosotros, qué valoran, qué no valoran y qué les molesta para poder ofrecer una experiencia que sea diferenciada y valorada.

Algunas temáticas:

  • Beneficios y economía de la Experiencia del Cliente.
  • Gestionar la Experiencia del Cliente.
  • La Promesa de Experiencia.
  • Experiencia del Cliente como herramienta de fidelización.
  • Negocio centrado en la Experiencia. Herramientas para gestionar la Experiencia.


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