GO

Seguinos en nuestras redes:

TEAM BUILDING

CONVIERTA LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN "EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO"
Las actividades de TEAM BUILDING son una nueva práctica que está revolucionando la formación empresarial. El TEAM BUILDING es un eficaz método de aprendizaje para equipos y grupos humanos en el que, a través de juegos y actividades (tanto Indoor como Outdoor) basados en la colaboración, se mejora la productividad y la sinergia entre compañeros.

Le ofrecemos una solución efectiva para el control y la mejora de las condiciones de trabajo: desarrollamos Programas Integrales de Calidad de Vida totalmente personalizados en función de las necesidades y problemáticas de cada empresa.


TEAM BUILDING


FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO Y ALTO RENDIMIENTO

Nuestros programas de TEAM BUILDING aumentan el rendimiento individual y del equipo. Ayudamos a las empresas a formar a sus líderes y equipos de trabajo, proporcionando una experiencia motivante, inspiradora y que impulsa a la acción para propiciar cambios positivos y una ventaja competitiva real.

PENSANDO EL EQUIPO DE TRABAJO

¿Sabemos realmente hasta dónde podemos llegar? Todos conocemos la diferencia entre unos "buenos resultados" y unos "resultados excelentes". Además, sabemos que los resultados excelentes no son fruto de la causalidad ni del azar, sino del esfuerzo y ejercicio sistemático de unas destrezas y cualidades muy especiales.

OTRA FORMA DE CONSTRUIR LA REALIDAD EMPRESARIAL

Las dinámicas que trabajamos nos permiten generar un entorno donde las situaciones cotidianas que se dan en el mundo laboral son reproducidas en un marco de contención, proporcionándoles la oportunidad de cometer errores en un ambiente favorable y sin miedo al fracaso, por lo que el aprendizaje es mucho más eficaz y de mayor alcance.

LA EXPERIENCIA ES LA CLAVE PARA EL DESARROLLO

Nuestros programas de formación están basados en el aprendizaje a través de la experiencia directa. Además de la incidencia sobre competencias relevantes como el liderazgo, la solución de conflictos, la toma de decisiones, innovación y gestión, con nuestro método hacemos hincapié en aspectos como la cohesión, la confianza, la colaboración, la comunicación y la motivación individual y grupal.

APRENDER SOBRE NOSOTROS Y LOS DEMÁS

La vivencia genera una oportunidad única para que afloren los conflictos y las corrientes emocionales subterráneas que subyacen, crea situaciones privilegiadas para identificar los bloqueos ayudando a resolverlos, y nos animan a hacer una reflexión crítica sobre las fortalezas y las debilidades para que, a partir de ahí, aprendamos sobre nosotros mismos y sobre las relaciones con los demás.

Le ofrecemos actividades de TEAM BUILDING diseñadas a la medida de sus necesidades. Si desea potenciar el trabajo en equipo en su Empresa en la búsqueda de mejores resultados, no dude en consultarnos.


Envienos su consulta



Nombre y Apellido



Teléfono



E-Mail*


Consulta



Copyright © 2019 | GO Obsequios & Eventos | Todos los Derechos Reservados